¿Dónde comer en el centro de Barcelona? - Reserva Grupos
 Inicio    ¿Dónde comer en el centro de Barcelona?

 

Barcelona, para nosotros, una de las ciudades más bonitas de España. El Otoño parece que ya se ha hecho notar en Barcelona estos días, con lluvias tormentosas, y con bajadas de temperaturas, y nos han entrado ganas de visitarla de nuevo.

Siempre que vamos a Barcelona, nos citamos en el punto neurálgico de la ciudad, La Plaza de Cataluña, como punto de unión entre el núcleo viejo de la ciudad y el Ensanche, qplaza-de-catalunaue ocupa la parte central de la ciudad.

Desde la Plaza de Cataluña, parten las vías más importantes de Barcelona, el Paseo de Gracia, la ronda de la Universidad y la ronda de San Pedro, La Rambla de Cataluña, entre otras.

Pero Barcelona tiene algo especial, no se que nos pasa, pero siempre nos da hambre, y nos encanta “comernos Barcelona”.

Centrándonos en la zona de Barcelona centro, Reserva Grupos quiere recomendaros restaurantes especiales que hemos visitado y que nos han dejado con “buen sabor de boca”.

Si, no tenemoel-viejo-pops perdón, y aquí lo vamos a confesar, en Reserva Grupos somos unos nostálgicos y unos “fanáticos ochenteros”, nos encanta su música, sus películas, y todo lo que tenga “olor y sabor” a los años 80, y perdiéndonos por las calles cercanas a la Plaza Cataluña, nos encontramos con un entrañable restaurante que nos encandiló, El Viejo Pop, fué entrar y enamorarnos de su decoración, su ambiente, y como no, su buena comida, era como volver a los restaurantes que íbamos de jóvenes, 30 años atrás. Si tú eres también de los que echas de menos “aquellos tiempos” el Restaurante El Viejo Pop es tu sitio ideal para reunirte con tu grupo de amigos de toda la vida y pasar un buen rato recordando viejos tiempos.

Muy cerquita también descubrimos un Restaurante buffet de la cadena Fresc Co en el que nos quedamos impresionados por lo grande que es, y porque puedes comer “buffet de Mercado”. Esta opción es una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias con una gran variedad de platos y ensaladas que van del “mercado a la mesa” y con una calidad-precio excelentes.frescco-caspe-mercado-buffet

Antes de tomar rumbo y pasearnos por La Rambla de Cataluña, quisimos darnos una vuelta por el Paseo de Gracia, y muy cerca nos encontramos con otro Restaurante buffet de la cadena Fresc Co, el cual nos encantó también por su amplitud, su decorado casual, todo de madera, y nos lo incluimos en la agenda, ya que puede ser un sitio ideal para celebraciones de aniversarios, celebrar cumpleaños, o alguna kedada de antiguos alumnos, por poneros un ejemplo. Tienen salones para reservar y privatizar para tus eventos. ¡¡Toma buena nota de esto!!frescco-universidad-buffet

Después de “llenar la barriga”, toca pasear por La Rambla de Cataluña, también conocida como Las Ramblas, que discurre entre la Plaza de Cataluña hasta llegar a el Puerto Viejo. Ese olor de los puestos de flores, los puestos de pájaros, las tiendas, los actores ambulantes, sus cafeterías para degustar un buen café leyendo un buen libro o el periódico viendo pasar a la gente, o comprando el típico souvenir que nos recuerde luego en nuestro frigorífico que estuvimos en Barcelona. No podéis dejar de visitar el Mercado de la Boquería, o la Plaza Real , a lado y lado de Las Ramblas, en el Barrio Gótico, donde su arquitectura os encantará.paseando-por-las-ramblas mercado-de-la-boqueriaplaza-real

Terminamos el paseo de Las Ramblas con la figura de Cristobal Colón señalándonos las Américas que descubrió un 12 de octubre de 1492, aunque parece que nos señala el paseo al Puerto Viejo de Barcelona, donde hcentro-comercial-maremagnumay una escollera donde atracan las embarcaciones deportivas, y donde se ubica uno de los sitios de ocio populares de la ciudad, al final del puente nos encontramos el Centro Comercial Maremagnum donde podremos ir al cine, hay centros de juegos para nuestros pequeños, tiendas para hacer un poco de «shopping», así como una amplia variada selección de restaurantes, cafeterías y bares, pero cuál fue nuestra sorpresa el encontrarnos allí de nuevo a otro Restaurante de la cadena Fresc Co, y como quedamos encantados por los anteriores, no nos lo pensamos mucho y allí terminamos la tarde y hasta la noche ya que el trato y la atención nos hizo sentirnos muy cómodos.plaza-colon


fresco-maremagnum

El equipo de Reserva Grupos, solo hemos estado un par de días en Barcelona y no nos ha dado tiempo a mucho, pero amenazamos con volver, y enseñaros muchos más secretos culinarios de esta ciudad tan especial que nos enamora, Barcelona.

16 Commentarios

  1. […] cheap generic protonix […]

  2. […] buy allopurinol no prescription […]

  3. […] buy methotrexate no prescription […]

  4. […] where to buy clonidine […]

  5. […] buspar and sleeping pills […]

  6. […] tadalafil toptada 20 […]

  7. […] tadalafil 20mg online […]

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.