Barcelona - 2914010 - Reserva Grupos

Barcelona – 2914010

En el año 2006 encontraron un local muy céntrico en Via Laietana, ideal para los nostálgicos de los orígenes de su mítico restaurante de los años 80. Le pusieron el mismo nombre y junto a nuevas incorporaciones, abrieron con parte del personal que pertenecía al antiguo restaurante. Todos aquellos fieles que pasaron tan buenos momentos en el restaurante original, encontrarán además, recuerdos en la decoración que les harán revivir viejos y buenos momentos.
El restaurante, es un acogedor espacio que combina bar y restaurante en tres pisos de ambiente joven e informal. En sus tres plantas con decoración tradicional cinematográfica, encontrarán barra de bar, retransmisión de partidos de fútbol y espacios para grupos entre otras cosas. Pero por encima de todo encontrarán buena comida y un cálido ambiente ideal para celebraciones y eventos de grupos. Entre sus especialidades destacan los arroces, carnes a la parrilla y sus deliciosas hamburguesas.
Están ubicados en una de las zonas más céntricas de Barcelona, muy cerca de la Plaza Cataluña, la Catedral y el Palau de la Música.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *