Córdoba - 29141198 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Córdoba – 29141198

Córdoba – 29141198

ID: 14609
Córdoba,
Córdoba, Spain
Casera
Restaurante
  • 711
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado a tan solo 5 minutos del casco histórico y a 10 minutos del centro de la monumental ciudad califal de Córdoba.

Ofrecen una gastronomía tradicional y casera cordobesa elaborada con mimo y productos cien por cien caseros basados en platos típicos de la región dentro de una extensa y variada carta que incluye entrantes, ensaladas, guisos caseros, verduras, sopas y salmorejo, tapas, raciones, pescados frescos y carnes tiernas. Déjese aconsejar eligiendo un buen vino de la selecta bodega.

La decoración es típica andaluza y el ambiente  familiar. El local cuenta con un salón climatizado con zona de cafetería para 65 comensales, una terraza principal con capacidad para 30 personas y otra terraza cubierta para otros 25. Un lugar con encanto andaluz para realizar celebraciones familiares (bodas civiles y banquetes, bautizos, comuniones y cumpleaños), eventos especiales, comidas y cenas de empresa o para grupos de excursiones. El local tiene conexión Wifi, está habilitado para minusválidos y tiene muy cerca un parking.

Además, tiene menús variados y menús especiales para vegetarianos, halal, kosher, diabéticos, celiacos y alérgicos.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 06:30h a 23:00h

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.