Córdoba - 29141372 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Córdoba – 29141372

Córdoba – 29141372

ID: 14159
Córdoba,
Córdoba, Spain
Casera
Restaurante
  • 570
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en la bella ciudad de Córdoba.

Tu asador de Carnes a la brasa de encina en el centro de Córdoba, se puede tapear, comer o tomarse una copa con buena compañía. Podrá saborear las mejores carnes maduradas y hechas a la brasa de Córdoba, desayunos premium en los que podréis disfrutar de frutas de temporada, yogur con avena, nueces y fruta, huevos revueltos, tortillas rellenas, tostadas de aguacate con salmón y muchas cositas más.

Ofrecen una cocina tradicional, elaborada con dedicación e ingredientes de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos platos como el salmorejo cordobés con jamón y huevo, mixto de chorizo criollo y morcilla de burgos, papas grillé con brava argentina fire, setas a la brasa con langostinos y parmesano, pimientos asados a la brasa con ventresca de atún y huevo duro, presa 100% ibérica de bellota, chuletitas de cordero, pulpo a la brasa con puré, Frisona del Pais Vasco, Carbuga Simmental 100%, choco a la brasa y deliciosos postre caseros como la milhoja de nata, tarta de zanahoria y brownie de chocolate con natillas.

Cuentan con dos comedores de decoración moderna y situados en dos plantas diferentes, con una capacidad total de 60 comensales y una magnífica terraza acondicionada, con capacidad para 42 personas.

Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 07:00h a cierre

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.