Cáceres - 29141252 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Cáceres – 29141252

Cáceres – 29141252

ID: 15142
Cáceres,
Cáceres, Spain
Casera
Restaurante
  • 686
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en la bella ciudad de cáceres, situado al lado de la Oficina de Correos y la Dirección General de la policía de la ciudad.

Ofrecen una cocina mediterránea casera y tradicional, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta variada de la que destacamos el carpaccio de gamba roja, lingote de foie, turrón y dátil, jamón ibérico de Teruel, milhojas de queso a la plancha con tomate asado, alcachofas a la plancha, espencat a la brasa con atún en salazón, brocheta de verdura con salsa romescu, croqueta de gamba roja con espinacas, calamar a la bruta con pesto rojo, crujiente de bacalao con mermelada de pimiento, salmón a baja temperatura, atún de ijada a la plancha, pierna de cabrito a baja temperatura, carrillera ibérica a la brasa y sus deliciosos postres caseros como creppe relleno de helado de cantueso.

Con un salón acorde de decoración antigua con toques modernos, una magnífica terraza abierta y un excelente parque infantil para que los niños disfruten al aire libre y la naturaleza. Su excelente cocina y su exquisito trato al cliente lo hacen el marco idóneo para celebraciones familiares, sociales y empresariales.

Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De temporada
Horario: De 07:00h a 00:00h
Días Cerrado: Lunes

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.