29141607 - Cáceres - Reserva Grupos

29141607 – Cáceres

Este restaurante Asador es un negocio familiar que lleva varios años dando de comer en Cáceres, cuyo principal objetivo es tratar al cliente como a uno más de la familia. Es uno de los pocos restaurantes de Cáceres con habitación de juegos para niños, además, cuenta con 3 espacios diferentes: Sala para tapeo, comedor para menú y carta, y zona para grupos y celebraciones.

En la carta del restaurante, encontrará platos de cocina casera elaborados con productos de mercado. El menú de estilo casero, se funde en una combinación perfecta con su apartado de carnes y productos extremeños de excelente calidad, siendo el chuletón de ternera y el cochinillo asado su plato estrella.

Su establecimiento está formado por 3 espacios diferentes, cada uno de ellos pensados para el disfrute de sus clientes en diferentes situaciones. Ya sea para tomar unas cañas acompañadas de unas tapas, para degustar su fantástico menú diario o para eventos y celebraciones, tendrá lo que necesita. Reserva mesa cuanto antes, y disfruta de un restaurante en Cáceres con vistas a un bonito patio interior.

Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos eventos y celebraciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *