29141607 - Cáceres - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    29141607 – Cáceres

29141607 – Cáceres

ID: 18026
Cáceres,
Cáceres, Spain
Casera
Restaurante
  • 190
  • 0

Descripción

Este restaurante Asador es un negocio familiar que lleva varios años dando de comer en Cáceres, cuyo principal objetivo es tratar al cliente como a uno más de la familia. Es uno de los pocos restaurantes de Cáceres con habitación de juegos para niños, además, cuenta con 3 espacios diferentes: Sala para tapeo, comedor para menú y carta, y zona para grupos y celebraciones.

En la carta del restaurante, encontrará platos de cocina casera elaborados con productos de mercado. El menú de estilo casero, se funde en una combinación perfecta con su apartado de carnes y productos extremeños de excelente calidad, siendo el chuletón de ternera y el cochinillo asado su plato estrella.

Su establecimiento está formado por 3 espacios diferentes, cada uno de ellos pensados para el disfrute de sus clientes en diferentes situaciones. Ya sea para tomar unas cañas acompañadas de unas tapas, para degustar su fantástico menú diario o para eventos y celebraciones, tendrá lo que necesita. Reserva mesa cuanto antes, y disfruta de un restaurante en Cáceres con vistas a un bonito patio interior.

Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Parking Cercano
Climatizado
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:300h
Días Cerrado: Lunes
Periodo de vacaciones: 15 días Julio

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.