Zaragoza - 29141231 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Zaragoza – 29141231

Zaragoza – 29141231

ID: 14753
Zaragoza,
Zaragoza, Spain
Casera
Gastrobar
  • 529
  • 0

Descripción

Restaurante taberna ubicado en la bella ciudad de Zaragoza, cerca del Parque Bruil. Ofrece actuaciones en directo viernes y sábados, destacándose sus espectáculos de humor, comedia, teatro, monólogos, conciertos acústicos de grupos y bandas, además de sesiones Dj de éxitos de los años 70, 80 y 90.

Elaboran una cocina muy original en la que se conjuga la cocina tradicional aragonesa y mediterránea con toques modernos, siempre presentados de forma de lo más original. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos su especialidad en carnes y pescados a la brasa; y platos como la sepia a la brasa, tartar de escalibada con anchoas de Santoña y Piparras, champiñones con Jabugo, almejas a la marinera, foie de bacalao con esencia de lima, provolone a la brasa con tomate y orégano, rodaballo del Cantábrico, tataki de atún rojo, bacalao ajoarriero, carrillera estofada, rabo de toro, patoarriero y sus deliciosos postres caseros como la torrija con helado de café.

Se trata de un lugar muy especial con diferentes ambientes que une conceptos de teatros y cafés históricos con toques modernos, innovadores y acogedores. Un nuevo concepto que une la gastronomía, la cultura y las copas, siempre en un ambiente divertido y desenfadado.

Cuentan con una magnifica sala central con una amplia barra y un escenario para actuaciones y eventos, con capacidad para 60 comensales y otro salón con capacidad para 30 personas.

Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Horario: De Martes a Domingo de 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h - Viernes, Sábado y vísperas hasta las 3h.
Días Cerrado: Domigo tarde y Lunes cerrado
Periodo de vacaciones: Semana Santa, 20 días de agosto y semana después del Día de Reyes

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.