Zaragoza - 29141231 - Reserva Grupos

Zaragoza – 29141231

Restaurante taberna ubicado en la bella ciudad de Zaragoza, cerca del Parque Bruil. Ofrece actuaciones en directo viernes y sábados, destacándose sus espectáculos de humor, comedia, teatro, monólogos, conciertos acústicos de grupos y bandas, además de sesiones Dj de éxitos de los años 70, 80 y 90.

Elaboran una cocina muy original en la que se conjuga la cocina tradicional aragonesa y mediterránea con toques modernos, siempre presentados de forma de lo más original. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos su especialidad en carnes y pescados a la brasa; y platos como la sepia a la brasa, tartar de escalibada con anchoas de Santoña y Piparras, champiñones con Jabugo, almejas a la marinera, foie de bacalao con esencia de lima, provolone a la brasa con tomate y orégano, rodaballo del Cantábrico, tataki de atún rojo, bacalao ajoarriero, carrillera estofada, rabo de toro, patoarriero y sus deliciosos postres caseros como la torrija con helado de café.

Se trata de un lugar muy especial con diferentes ambientes que une conceptos de teatros y cafés históricos con toques modernos, innovadores y acogedores. Un nuevo concepto que une la gastronomía, la cultura y las copas, siempre en un ambiente divertido y desenfadado.

Cuentan con una magnifica sala central con una amplia barra y un escenario para actuaciones y eventos, con capacidad para 60 comensales y otro salón con capacidad para 30 personas.

Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *