Zamora - 29141222 - Reserva Grupos

Zamora – 29141222

Situado a pocos minutos andando al centro de la monumental ciudad de Zamora, cuna del románico y del modernismo, se encuentra, un restaurante con más de 20 años de experiencia en el sector, donde podrá realizar todo tipo de celebraciones degustando una cocina casera castellana de calidad y donde encontrará trato esmerado y la mejor relación calidad-precio.

El local del tiene una decoración clásica, con mesas de madera y plantas en el interior para crear un ambiente agradable y acogedor. Disponen de un salón climatizado con capacidad para 78 comensales, el lugar perfecto para celebraciones privadas, reuniones familiares, de amigos, para acoger a excursiones o reuniones de empresa y presentaciones.

Ofrecen una cocina castellana casera y de temporada, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos especialidades como el bacalao a la antigua, paellas, pollo asado, arroz a la zamorana. Los platos se pueden maridar con excelentes vinos de la bodega de la casa.

Somos Restaurante Gofer’s, un local de reconocido prestigio en el sector de la restauración en Zamora. Llevamos 30 años trabajando, con la misma ilusión y las mismas ganas para dar servicio y calidad a todos nuestros clientes y amigos.

Su amplia experiencia en el sector gastronómico, así como la oferta de productos y servicios altamente especializados que ofrecen, los han consolidado como un restaurante de reconocido prestigio en Zamora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *