Vitoria-Gazteiz (Álava) - 29141155 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Vitoria-Gazteiz (Álava) – 29141155

Vitoria-Gazteiz (Álava) – 29141155

ID: 14091
Vitoria-Gasteiz,
Álava, Spain
Casera
Restaurante
  • 652
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en la localidad alavesa de Vitoria-Gazteiz, situado junto al Museo de Arte Contemporáneo.

Ofrecen una cocina vasca casera, con sabores eminentemente tradicionales pero con una terminación muy contemporánea. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos su especialidad en carnes y pescados en parrilla a la brasa y platos como viera rellena de txangurro gratinada, bisque de langostinos y carabineros, lingotes de vacuno mayor a la brasa con pimientos del país, lomos de merluza rellena de mariscos y hongos con salsa langostada y sus deliciosos postres caseros.

También elaboran menús diario y fin de semana. La mantelería, las fundas de silla, el menaje, la vajilla, la cubertería, todos los detalles están cuidados al máximo.

Sus instalaciones están a su disposición de forma privada y a puerta cerrada (sin ningún coste adicional siempre y cuando esté la fecha disponible), para que celebre cualquier acontecimiento en compañía de su familia y sus mejores amigos. Podría compartir el restaurante con otras mesas pero siempre bajo un mismo motivo festivo o cartel en fechas marcadas en el calendario.

Fiestas patronales, carnavales, graduaciones, cenas de empresa, cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas de soltero-a… cualquier motivo es bueno para reunirse en torno a una mesa y disfrutar en buena compañía. Le diseñaremos un menú ajustado a sus necesidades. Incluso podrá contratar alguno de nuestros artistas para animar el evento.

Disponen de instalación profesional de sonido (ElectroVoice), iluminación robotizada para espectáculos, proyección de video y Photo Call que cubrirán todas sus necesidades y le darán un carácter más festivo y emocionante a sus eventos.

Local insonorizado. Con aire acondicionado frío/calor. Baños no adaptados a minusválidos.

 

 

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: Lo elige el cliente

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.