Villares de la Reina (Salamanca) - 29141110 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Villares de la Reina (Salamanca) – 29141110

Villares de la Reina (Salamanca) – 29141110

ID: 13631
carretera salamanca-zamora, km 1.5, Villares de la Reina,
Salamanca, Spain
De Mercado
Hotel Restaurante
  • 438
  • 0

Descripción

Hotel-Restaurante emblemático, ubicado a sólo 5 minutos en coche del centro de la bella ciudad de Salamanca, con categoría de tres estrellas y situado frente al estadio de fútbol Helmántico.

Ofrecen una cocina de mercado, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos platos como el entrecot de ternera, merluza con guisantes y almejas, entremeses ibéricos de Guijuelo, chuletón de ternera charra,  alubias blancas con almejas, crepes rellenos de champiñones, cochinillo asado y sus deliciosos postres caseros como la tarta de la casa y el flan con nata.

Además ofrecen servicio de cafetería y desayuno buffet, integrado por los productos más selectos, sus clientes pueden disfrutar de su oferta gastronómica de menús del día, compuestos por exquisitos platos elaborados con productos de la mejor calidad.

Cuentan con dos salones de decoración clásica y elegante, con capacidad para 100 y 200 comensales. También ponen a su disposición las mejores instalaciones para la reunión de su empresa, cursos de formación, convenciones, presentaciones comerciales y toda clase de eventos, ofreciendo servicios complementarios de menús de empresa, aperitivos laborales, cofee break y lunchs.

Todos sus salones disponen de conexión a Internet wifi gratuita, luz natural, aire acondicionado, calefacción, megafonía, pantalla y pizarra de papel con posibilidad de alquiler de todo tipo de material audiovisual.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Salón Privado
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De Temporada
Horario: De 13:30h a 15:45h y de 20:30h a 22:45h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.