Villafranca de los Barros (Badajoz) - 29140944 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Villafranca de los Barros (Badajoz) – 29140944

Villafranca de los Barros (Badajoz) – 29140944

ID: 12180
Villafranca de los Barros,
Badajoz, Spain
Mediterránea
Restaurante
  • 830
  • 0

Descripción

Restaurante-marisquería ubicado justo al lado de la autovía A-66, lo que proporciona un acceso fácil y rápido, además de una gran zona de aparcamiento, podrá dejar su coche en su amplio parking destinado a clientes.

Ofrecen una cocina tradicional mediterránea, elaborada con dedicación y productos frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada repleta de espectaculares mariscos y suculentas carnes extremeñas. Destacamos las gambas blancas de Huelva, callos a la madrileña, buey de mar, patas de centollo, paletilla de lechal al horno, pulpo a la brasa, lomo extra de bacalao, cochinillo al horno, almejas gallegas, arroz con bogavante, solomillo de buey, arroz con carabinero y sus deliciosos postres.

3000 m2 de  las mejores instalaciones para que su estancia en su restaurante sea lo mas cómoda posible. Cuentan con dos comedores amplios y cómodos de decoración marinera, con capacidad para 100 y 70 comensales y una magnífica terraza de verano con capacidad para 200 personas, zona de juegos para que los mas pequeños se lo pasen en grande, bar-cafetería y tienda de venta directa de mariscos y productos típicos extremeños, como jamones y quesos.

Sus instalaciones están preparadas para albergar cualquier tipo de eventos. Bautizos, comuniones, reuniones de empresa… Contacte con ellos y le ofrecerán un presupuesto sin compromiso y a su medida.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Climatizado
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Precio medio carta: 25€
Terraza: De verano
Horario: De 07:45h a 00:00h
Periodo de vacaciones: 1 semana de vacaciones, después del Día de Reyes

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.