Vejer de la Fontera (Cádiz) - 29140674 - Reserva Grupos

Vejer de la Fontera (Cádiz) – 29140674

Restaurante-asador con encanto ubicado en una calle peatonal en pleno centro de Vejer, ideal por su situación desde la que tienen unas maravillosas vistas a la Plaza de España, desde su terraza mirador.

Ofrecen una cocina Mediterránea especializada en asador BBQ, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos su especialidad en carnes y pescados al carbón (de acebuche y alcornoque) y en marmitas de mejillones. También destacamos algunos platos exquisitos como el salmorejo con cecina de waygu, la ensalada de quinoa roja, el crujiente de chorizo y calabacín, los raviolis con trufas negras silvestres de Soria, la pata de pulpo a la parrilla, los mejillones de Sancho, el lagarto marinado al ras el hanout y sus deliciosos postres caseros como el flan de huevo ecológico y la pera al vino con salsa de mazapán.

De decoración tipo patio tradicional andaluz, cuentan con un zona interior con capacidad para 33 comensales y una terraza con magníficas vistas y capacidad para 40 personas.

El trato siempre afable por parte de todo el personal, es un grado que se suma al de la calidad de su cocina. Además admiten mascotas.

Elaboran menú diario y menús especiales para grupos y celebraciones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *