Valencia del Ventoso (Badajoz) - 29141071 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Valencia del Ventoso (Badajoz) – 29141071

Valencia del Ventoso (Badajoz) – 29141071

ID: 13356
Ctra.Valencia del Ventoso-Medina las torres,Km. 11, Valencia del Ventoso,
Badajoz, Spain
Extremeña
Restaurante Catering
  • 681
  • 0

Descripción

Hacienda-Restaurante ubicada en Valencia del Ventoso, cerca de Zafra, cuenta con un entorno privilegiado. Con unos 500 metros cuadrados, cuenta con zonas verdes y grandes espacios abiertos, ofreciendo a sus clientes una oferta personalizada de servicios.

Especializados en la celebración de todo tipo de eventos, ofrecen un servicio de restauración basado en la gastronomía extremeña pero con aportaciones mediterráneas y portuguesas, con un servicio y atención de categoría nacional, líder en la innovación, fusión y presentación de platos y bebidas, lográndolo a través de un trabajo en equipo con la organización y planificación adecuada.

Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos las manitas de cerdo con crujiente, el rabo de toro, el tataky de atún rojo, codillo, pulpo a la brasa, solomillo, bacalao, salmorejo, croquetas, cochinillo, cocido extremeño,  la presa de ibérico al estilo de la abuela y sus deliciosos postres caseros.

Sus instalaciones están acondicionadas para ofrecerles la esencia de la dehesa extremeña y que pueda disfrutar plenamente mientras saborea su excelente cocina. Disponen de diversos espacios con salones con una capacidad total de 250 comensales, terrazas y jardines. Además ofrecen servicio de bar, cafetería, bodega y discoteca.

Ofrecen menús diario y menús especiales y personalizados para grupos, eventos y celebraciones de todo tipo.

Sus profesionales de la cocina y de sala garantizan una celebración sin sorpresas, donde es usted quien decide que se hace y en que momento, para que todo salga a su gusto y quede totalmente satisfecho.

Cualidades

Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

No hay información adicional.

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.