San Sebastián (Guipúzcoa) - 29141196 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    San Sebastián (Guipúzcoa) – 29141196

San Sebastián (Guipúzcoa) – 29141196

ID: 14366
San Sebastián,
Guipúzcoa, Spain
Casera
Restaurante
  • 581
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado a dos pasos del emblemático Palacio de Congresos del Kursaal, en una de las zonas más animadas y vitales del barrio más de moda de Donostia. proyecto con materiales nobles como madera y metal así como con imágenes del conocido fotógrafo vasco Yosigo.

Ofrecen una cocina internacional, con comida japonesa, platos mexicanos, vascos o italianos, elaborada con ingredientes de primera calidad y con muy buena presencia; platos bonitos, vistosos y apetecibles. Un concepto, por un lado, ‘callejero’, con sandwiches, burritos y demás; por otro, americano, con raciones muy generosas y, por último, con una oferta gastronómica que pueda abarcar todo el día, desde el desayuno hasta la cena, pasando por el almuerzo, la comida o la merienda.

Desde las nueve de la mañana ya se puede disfrutar de su gran carta de desayunos, con productos tales como tortitas variadas, entre ellas, las más exitosas son las de plátano, arándanos y miel o las de chocolate. También ofertan un contundente burrito breakfast, con bacon, queso, patatas fritas, tortilla y guacamole así como, por supuesto, sus magníficos zumos naturales recién elaborados con fruta fresca. Entre ellos destacan el denominado Pacífico, de fresa, kiwi, naranja y plátano, el zumo Atlántico, con espinacas, limón, manzana, apio y pera, así como el espectacular Antártico, compuesto por manzana, hierbabuena y jengibre. No nos olvidamos de sus bagels con distintos ingredientes como el de salmón, queso crema, eneldo y alcaparras o el de huevo poche, bacon, aguacate y cilandro. Se trata, concretamente, del típico desayuno neoyorquino con una base de rosquilla de pan. Seguidamente llegan las tortillas variadas como el de aguacate, queso feta y champis o, si se desea, se elaboran al gusto de la clientela. Para los que sigan con hambre, recomendamos un bowl, a elegir entre cuatro distintos como, por ejemplo, el de frutos del bosque, naranja, yogurt, nueces, granola y miel o el Cia Bowl con frutos rojos. Entre su variedad de ensaladas, detacamos la Campestre, con lechugas, hojas verdes, calabacín, pepino, nueces, aguacate así como semillas de calabaza y, la ensalada de nombre Cítricos y gambas, que contiene gambas, aguacate, pomelo, naranja, limón, cebolletas, lechuga variada y rábanos.

De su variedad de sopas y cremas destaca la sopa de tomate o crema de calabaza y jengibre a elegir; para invierno, además, incorporan otras sopas como la minestrone. En cuanto a la pasta se refiere, encontramos de tres tipos: Farfalle con setas, polo y espinacas, Pene rigatti y Lingüini del mar. ¿Y de postre? Mousse de limón, crumble de frutos rojos o tarta de queso para cerrar.

Cuentan con un amplio y diáfano comedor con capacidad para 100 comensales, una zona de bar, un maravilloso porche y terraza, con una capacidad total de 50 personas, también ideal para tomar un buén café o una buena copa.

Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupo eventos y celebraciones de todo tipo.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Horario: De 13:00h a 15:30h y de 20:00h a 23:30h
Días Cerrado: Domingo tarde, lunes entero y martes tarde

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.