Roses (Girona) - 29140675 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Roses (Girona) – 29140675

Roses (Girona) – 29140675

ID: 9641
calle de la alhambra, 49, Roses,
Girona, Spain
Internacional
Restaurante
  • 791
  • 0

Descripción

Restaurante situado en la urbanización del Cortijo, a 1km del centro de la bella localidad de Roses.

Apuestan por una cocina tradicional e internacional, elaborada con dedicación e ingredientes de primera calidad. Como plato estrella tienen la paella gigante (200 pax), la cuál tras años de preparaciones ha sido perfeccionada al máximo nivel. Son especialistas en comidas de grupos, con menús y precios especiales.

Cuentan con dos salones para grupos y con una capacidad total de 320 comensales, provistos de calefacción y aire acondicionado, hilo musical, pista de baile y luces para espectáculo. Cada uno de los cuales ambientado de manera diferente en los que podrá realizar sus desayunos, almuerzos y cenas, tales como despedidas de soltero/a, cenas de empresa, bodas, bautizos, comuniones, reuniones, banquetes, celebraciones y servicios especializados en grupos.

Son el restaurante ideal para grupos, garantizan una excelente y rápida atención, unida a su excelente cocina y precios adaptados a cada cliente y  con una experiencia de más de 20 años en servicios de grupos,

Además han potenciado su terraza con capacidad para 80 personas y está provista de una calma bastante particular, para ser un pueblo turístico, dotándola, con una pérgola y una fuente que le relajará en las noches veraniegas o en los días primaverales.

Disponen de varios menús y los adaptan a las necesidades de los clientes. Son especialistas en grupos y celebraciones de todo tipo, con espectáculos en vivo.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De temporada
Horario: De 12:00h a 15:00h (para grupos)

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.