Oviedo (Asturias) - 29141239 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Oviedo (Asturias) – 29141239

Oviedo (Asturias) – 29141239

ID: 14814
Oviedo,
Asturias, Spain
Asturiana
Restaurante Sidrería
  • 656
  • 0

Descripción

Sidrería-Restaurante ubicada en el conocido Bulevar de la Sidra de Oviedo, en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de la Catedral de Oviedo, del Museo Bellas Artes o del famoso Parque San Francisco.

Ofrecen una cocina tradicional asturiana, elaborada con mimo e ingredientes de la mayor la calidad en productos típicos de Asturias, mariscos y parrilla. Disponen de una carat extensa y variada de la que destacamos platos como lacón con cachelos, costillas asadas a la sidra, bocartes con jamón, chipirones angulados, pastel de cabracho, fabes con almejas, ensalada templada de pulpo, arroz caldoso, parrillada de pescado, arroz con Pitu Caleya, tablón de cachopos, paletilla de Castilla al horno, troceado de ternera asturiana al ajillo y sus deliciosos postres caseros como el arroz con leche. También disponen de una excelente carta de vinos.

Cuentan con dos zonas de decoración clásica, la zona de Sidrería con una amplia barra con capacidad para 50 personas, que sirve como punto de encuentro informal y la zona de restaurante con dos salones con capacidad para 100 y 30 comensales, donde degustar sus menús especiales o la surtida carta renovada recientemente. Disponen de una terraza que funciona durante todo el año, con capacidad para 60 personas.
Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 10:00h a 24:00h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.