Oleiros - Lorbé (A Coruña) - 29141030 - Reserva Grupos

Oleiros – Lorbé (A Coruña) – 29141030

Restaurante-Parrillada ubicado en Lorbé un pequeño puerto marinero, que les permite contar con los mejores pescados y mariscos, que van del mar directo a la mesa.

Ofrecen una cocina casera especializada en parrillada de carnes, pescados y mariscos. Todo elaborado con dedicación e e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta variada de la que destacamos el codillo braseado, los calamares a la romana, el pulpo, pimientos de Padrón, merluza a la gallega, churrasco de ternera, bacalao a la brasa, pluma de ibérico y sus deliciosos postres caseros como el flan de huevo y la tarta de queso. Pregunte por los mejillones de Lorbé, tanto al vapor como en salsa, famosos en el mundo entero por su espectacular calidad.

Cuentan con un amplio comedor de decoración clásica y ambiente familiar, con capacidad para 150 comensales; una zona de barra con capacidad para 50 personas y una magnífica terraza cubierta con capacidad para 30 comensales.

Bautizos, comuniones, cenas de empresa, consulte presupuesto sin compromiso. Se puede realizar cualquier tipo de encargo bajo pedido, y disponen de servicio de comidas para llevar. Cuentan con parking para sus clientes. Organizan cenas con baile y música en directo, desde octubre a mayo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *