Monesterio (Badajoz) 29141293 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Monesterio (Badajoz) 29141293

Monesterio (Badajoz) 29141293

ID: 15577
Monesterio,
Badajoz, 06260, Spain
Extremeña
Cafetería
  • 400
  • 0

Descripción

Gran Área de servicio rodeada de la auténtica Dehesa Extremeña. Situados a los pies de las montañas de Sierra Morena, a 25 kms del Monasterio de Tentudía, 80 kms de Sevilla y 100 kms de Mérida; en plena ruta de peregrinación del Camino de Santiago, con acceso directo a la autovía A-66 Ruta de la Plata.

Ofrecen sus servicios de hotel, cafetería, restaurante, self-service, tienda y gasolinera.

Las habitaciones de Complejo Leo 24H presentan una decoración moderna con parquet flotante. Todas disponen de aire acondicionado, conexión WiFi y Ethernet gratuita, nevera, TV de plasma, baño elegante con artículos de aseo, caja fuerte y escritorio. Además, están insonorizadas. También disponen de habitaciones totalmente adaptadas para personas con discapacidad.

En su cafetería le ofrecen gran variedad en platos combinados, desayunos, bocadillos, tapas y productos ibéricos.

En su restaurante podrá degustar una gran variedad de carnes ibéricas de primera calidad, menú económico diario y carta, además de su amplia carta de vinos seleccionados.

En otro edificio del complejo podrá adquirir productos ibéricos de la Dehesa Extremeña, vinos con las mejores denominaciones de origen, productos gourmet de Extremadura, artículos de regalo, supermercado para todas sus necesidades, prensa diaria y servicio de duchas.

La gasolinera del complejo consiste en una estación de servicio atendida post-pago de 6:00h a 23:00h y desatendida, prepago y autoservicio de 23:00h a 06:00h. Ofrecen a sus clientes los mejores combustibles del mercado, una atención personalizada y grandes descuentos al pertenecer a la Red35 de Estaciones de Servicio Cepsa.

No dejen de visitarnos y así disfrutar de nuestra gran variedad de servicios.



Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Al Aire Libre
Horario: 24h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.