Málaga - 29141019 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Málaga – 29141019

Málaga – 29141019

ID: 12740
Málaga,
Málaga, Spain
Casera
Restaurante Buffet
  • 650
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en la bella ciudad de Málaga, situado a la entrada de la zona del Aeropuerto Internacional de esta ciudad costera.

Si se encuentra cerca del aeropuerto de Málaga y desea comer o tomarse un descanso o un café, los encontrará a su disposición desde muy tempranas horas hasta el anochecer. Tanto si viene o se dirije de viaje en avión, está de paso por las cercanías del aeropuerto, o desea establecer un punto de encuentro con más gente, no lo dude, este es su restaurante.

Disfrute de los mejores desayunos, con zumo natural, café de máquina a su gusto, té y tisana, colacao, y todo tipo de bebidas refrescantes. Y para acompañar, nada mejor que sus sandwiches, pitufos y vienas conjuntados con mantecas, jamón, quesos, aceite y muchas más opciones.

Ofrecen un buffet libre que se compone de platos elaborados de forma casera malagueña para comer lo que quiera y cuanto quiera. Todo elaborado con dedicación e ingredientes naturales de primera calidad. Destacamos los callos de la casa, ricas pastas, sopas, el plato del día, y todo tipo de ensaladas, como la ensaladilla rusa, la tropical o la mixta, la exquisita paella de la casa, carnes a su gusto, pescados del dí, verduras frescas y sus deliciosos postres como las natillas caseras, flanes, yogures, fruta fresca y muchos más.

Cuentan con un magnífico comedor de decoración rústica y capacidad para 70 comensales y una terraza de verano con capacidad para 10 personas.

Le garantizamos que una vez probados sus almuerzos, querrá volver, por la calidad del servicio, por el buen comer, y por la tranquilidad del sitio.

Si lo desea, también puede encargar su comida para llevar, o llamándolos o pidiéndola en el propio local; estarán encantados de atenderle y tenerle preparado su pedido lo antes posible con la misma calidad que si lo consumiera en el mismo local.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Parking Cercano
Climatizado
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 07:00h al cierre
Días Cerrado: Domingos (consultar grupos)
Periodo de vacaciones: 2ª quincena de Agosto

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.