Madrid - 29141185 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Madrid – 29141185

Madrid – 29141185

ID: 14450
Madrid,
Madrid, Spain
Biológica
Restaurante
  • 433
  • 0

Descripción

 

Restaurante ubicado a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol y del Museo Reina Sofía. Más de 30 años ofreciendo una alimentación sana y equilibrada, les avalan y destacando como el primer restaurante vegetariano de Madrid.

Ofrecen una cocina saludable, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad; de la que podrá elegir entre un menú vegetariano, macrobiótico y vegano ó terapéutico. También ofrecen menús especiales preparados para personas con alergias o intolerancias alimenticias.

Comer bien no implica comer alimentos caros y menús con un toque festivo,  simplemente es comer productos sencillos, sanos, caseros, ecológicos, alimentos vivos, de temporada, en lugar de alimentos precocinados, industriales o congelados que no nos aportan ningún nutriente sino que solo son tóxicos, gastando el cuerpo mucha energía en digerirlos para que finalmente acaben convirtiéndose en desecho.

Cuentan con un comedor de decoración minimalista y exposición de cuadros, con capacidad para 40 comensales y una sala con capacidad para 10 personas.

En su tienda puede comprar todo tipo de productos ecológicos frescos, productos dietéticos y de herbolario, relacionados con la salud como: pan integral de la mejor calidad, productos orgánicos: algas, pastas, legumbres, cereales,  y frutos secos, dulces, galletas, bizcochos y pastas, productos precocinados frescos: hamburguesas, salchichas, tofu, seitán, y empanadillas, productos dietéticos y complementos, inciensos y libros.

También ofrecen la posibilidad de llevarte a domicilio una alimentación saludable y ecológica, compuesta de un menú macrobiótico o vegetariano, para que pueda disfrutar a diario de una comida recién hecha y de la más alta calidad garantizada.

Cualidades

Wifi
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Horario: De 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 22:30h
Días Cerrado: Domingos y lunes noche
Periodo de vacaciones: 24 y 31diciembre noche, día 25 de diciembre y día 1 de enero

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.