Madrid - 29141008 - Reserva Grupos

Madrid – 29141008

Restaurante ubicado cerca de la zona de Gregorio Marañón en Madrid, a 15 minutos andando del Santiago Bernabéu, a 10 minutos del Museo Sorolla y a 5 minutos del Museo de Ciencias Naturales.

Ofrecen una auténtica cocina española mezclando la tradicional con la cantábrica, todo elaborado con sumo mimo y siguiendo las mejores recetas de antaño, con ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de carta extensa y variada de la que destacamos el bacalao confitado, chuletón a la piedra, sepia a la plancha, anchoas de Santoña, bacalao confitado, pastel de cabracho, brocheta de solomillo, paella, coliflor gratinada, revuelto de champiñones  y unos deliciosos postres como el arroz con leche y el sorbete de limón al cava.

Cuentan con dos salones de decoración rústica y capacidad para 50 comensales cada uno. También tienen servicio de catering, posibilidad de disponer de salón privado y zona de copas. Ofrecen un ambiente muy familiar para que se sienta como en casa, es un restaurante ideal para comidas de grupos y es una apuesta segura para cualquier tipo de evento y celebración.

Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *