Guadix (Granada) - 29141260 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Guadix (Granada) – 29141260

Guadix (Granada) – 29141260

ID: 15155
Guadix,
Granada, Spain
Casera
Hotel Restaurante
  • 347
  • 0

Descripción

La situación del hotel, en un bello paraje rural, entorno privilegiado de película entre badlands prehistóricos y cruces de culturas desde la árabe, romana, argárica, morisca y cristiana, determina en gran medida su oferta gastronómica, rica en platos de cocina mediterránea, andaluza e internacional.

La amplia despensa de excelentes materias primas que poseen los restaurantes de la Accitania nos proporciona desde el rin ran, las gachas y migas de pan, hasta las carnes más exquisitas, conejo, y cordero en sus diferentes variedades cortijeras, pasando por la huerta tradicional y no olvidando que si hay algo que destaca a Guadix es su inmensa tradición dulcera deliciosamente recreada en los conventos de la zona,

En los salones “Abuela Isabel”, y “Abuelo Zacarías” o “La Terraza Solarium Gloman” tanto los clientes de Hotel como los visitantes podrán disfrutar de la buena mesa con nuestra Carta de Temporada.

En el Lobby Bar, o la terraza “Solarium Gloman” se deleitarán con nuestra carta de tapas típicas de alta calidad ideales para un almuerzo o para las cenas más ligeras.

En verano abrimos nuestro bar-piscina para un día desenfadado y donde una buena paella acompañada de gazpacho Andaluz o ajoblanco se convierte en el complemento ideal de un día de piscina.
Para poder degustar la magnífica gastronomía del hotel encontramos los
maravillosos miradores terraza “Aida…” y “…Román” con unas espectaculares vistas panorámicas, incluyendo el saludo en primer plano de Sierra Nevada.

Nuestro cliente de Hotel recibirá un servicio exclusivo en su régimen alimenticio al ser servido con varias opciones de menús dirigidos y a la carta. Carta en la que degustará platos con los mejores ingredientes y presentaciones de nuestra gastronomía Accitana, Andaluza, mediterránea e internacional.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De temporada
Horario: De 09:00h a 14:30h y de 17:30h a 21:30h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.