Gijón (Asturias) - 29141121 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Gijón (Asturias) – 29141121

Gijón (Asturias) – 29141121

ID: 13734
Gijón,
Asturias, Spain
Creativa
Restaurante
  • 621
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en un espectacular edificio del siglo XIX, lleno de historia que ofrece una cálida y mágica atmósfera, idónea para dar cabida a todo tipo de eventos y celebraciones.

Ofrecen una cocina tradicional con toques modernos, elaborada con dedicación e eingredientes frescos de primera calidad. Cuentan con una carta extensa y variada de la que destacamos la ensaladilla de marisco, el pastel de puerros, lomo de lubina rellena de centollo, salpicón de marisco, cachopo de merluza, risotto de setas y jamón, lechazo, lenguado relleno, cachopo de solomillo con quinoa, entrecot, ensalada con provolone, tournedó especial de la Quinta y sus deliciosos postres caseros como la tarta dos chocolates.

Cuentan con una amplia variedad de rincones capaces de adaptarse a todo tipo de eventos y celebraciones, desde salones íntimos y acogedores con decoración de época y chimeneas para grupos de tamaño reducido con diferentes capacidades 55, 35 y 18 comensales, hasta una gran sala de 400 metros cuadrados para grandes festejos.

Asimismo, ofrece la posibilidad de cerrar su terraza o disponer de sus jardines para poder tomar los aperitivos en estos espacios, ideales para degustar la sidra asturiana escanciada de forma tradicional.

Restaurante, cafetería y hotel, que junto con el salón para bodas y actos multitudinarios, los jardines y su gran aparcamiento, conforman la actual oferta de la Quinta.

Ofrecen menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones de todo tipo.

 

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Cubierta y de verano rodeadas de jardines
Horario: DE 13:30h a 15:30h y de 20:30h a 21:30h
Periodo de vacaciones: Mes de enero y mitad de febrero

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.