Gerena (Sevilla) - 29141124 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Gerena (Sevilla) – 29141124

Gerena (Sevilla) – 29141124

ID: 13788
Gerena,
Sevilla, Spain
Casera
Bar Restaurante
  • 673
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado a tan solo 20 minutos de la capital ,en pleno corazón de Gerena , donde se fusionan sierra ,campiña y granito. Donde les recibirán cuidando cada detalle para que disfrute de un servicio esmerado y de una cocina de alta calidad elaborada en sus fogones con las mejores materias primas.

Ofrecen una cocina mediterránea casera, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos el queso de cabra al horno, cazuela de langostinos al ajillo, revuelto de bacalao con patatas y huevo, salmorejo, croquetas de puchero, merluza a la vizcaína, presa ibérica a la brasa y sus deliciosos postres caseros.

Cuentan con dos comedores de decoración moderna y capacidad para 30 y 55 comensales, y una pequeña terraza de verano.

Ofrecen a sus clientes un sitio ideal, con personalidad para poder celebrar sus pequeños y grandes momentos con su mejor compañía, disfrutando de una cocina selecta y un servicio esmerado y personalizado. También hacemos pequeñas celebraciones , comidas familiares, de empresa o amigos, bautizos, comuniones, etc. Además contamos con una estancia recientemente habilitada para los más pequeños, donde podrán jugar y colorear, o ver sus programas favoritos de la tele y en todo momento contarán con la supervisión de una monitora.

Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano (pequeña)
Horario: De 13:00h a 16:00h lunes, miércoles y jueves / por la noche sólo abren viernes, sábados y domingos de 20:00h a 00:00h
Días Cerrado: Martes
Periodo de vacaciones: 1 semana en julio

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.