Gandía (Valencia) - 29140906 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Gandía (Valencia) – 29140906

Gandía (Valencia) – 29140906

ID: 11508
Gandía,
Valencia, Spain
Mediterránea
Restaurante
  • 455
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en el centro histórico de la bella ciudad de Gandía, situado junto al Palacio Ducal de Los Borgias, donde podrá degustar los mejores platos de carnes y pescados a la brasa de toda la ciudad.

De sus fogones salen platos de la cocina mediterránea y las recetas más tradicionales, todo elaborado con dedicación e ingredientes frescos de la mejor calidad, dándole un toque personal que los hace únicos. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos la lubina, el salmón, el bacalao con patata trufada, el pollo campero al curry, la hamburguesa de Wagyu o la pluma ibérica, hummus, ceviche de lubina, croquetas variadas, mejillones a la brasa o nido de patata con huevo y foie, el arroz, la pasta, el wok y los tartares, la fideuá rossejat, el wok de gambas, el tartar de salmón o el típico arroz valenciano del Senyoret.

Cuentan con un comedor de decoración vintage y vanguardista, con capacidad para 90 comensales, un reservado con capacidad para 10 personas y una terraza de verano con capacidad para 30 comensales.

También disponen de menú diario, menú degustación y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Todos los viernes, podrá degustar sus maravillosos platos mientras disfruta de la mejor música en vivo, flamenco, jazz, pop… diferentes estilos para todos los gustos.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Precio medio carta: 20€
Terraza: De verano
Horario: De 13:00h a 16:00h y de 20:30h a 23:30h
Días Cerrado: Lunes, martes y miércoles por la noche (consultar grupos de 15 pax o más)

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.