Écija (Sevilla) - 29141064 - Reserva Grupos

Écija (Sevilla) – 29141064

Restaurante-Mesón ubicado en pleno centro histórico de la bella localidad sevillana de Écija.

Este tradicional restaurante rescata en su cocina casera los platos más representativos de la tradición local. Todo elaborado con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos como su especialidad llamada sopa de gato (receta que se remonta a la postguerra y que hoy día se le añade espárragos, un buen caldo y huevo), los guisos de garbanzos, lentejas, rabo de toro, pulpo a la gallega, carnes rojas, mariscos, pescados frescos, variedad de tapas y sus deliciosos postres caseros.

Disponen de un salón de decoración clásica y capacidad para 90 comensales, otro salón en la 1ª planta con capacidad para 30 personas y una terraza de verano con capacidad para 100 personas.

Son el establecimiento ideal para celebrar su día más especial: bodas, comuniones, comidas familiares, de empresa, despedidas de solteros y cualquier tipo de evento nos encargaremos de que todo salga a su gusto. Nos trasladamos a cualquier punto de Andalucía. Solicite presupuesto sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *