Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) - 29141257 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) – 29141257

Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) – 29141257

ID: 15092
San Sebastián,
Guipúzcoa, Spain
A la Brasa
Restaurante
  • 386
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en la bella localidad guipuzcoana de Donostia, situado junto al hotel María Cristina.

Ofrecen un servicio cercano y agradable con una carta sencilla pero bien ejecutada y maridada por vinos de calidad que aportan solidez a nuestras propuestas. Elaboran platos tradicionales con pequeños toques de fusión y vanguardia. Su parrilla de carbón les permite tratar con mimo carnes y pescados frescos así como verduras y mariscos de temporada. De su variada y original carta destacamos la parrillada de verduras de temporada con salsa romesco, pulpo a la parrilla con patatas asadas al pimentón acompañado con mojo picón, mamía de foie, hongos confitados y huevo a baja temperatura con trufa, rodaballo a la parrilla con milhojas de topinambur, trigueros e ibérico, cocochas de bacalao al pil-pil o a la parrilla, magret de pato con uvas confitadas en su jugo, cochinillo trabajado a baja temperatura deshuesado, mostaza dulce y calabaza confitada en vainilla y sus deliciosos postres caseros como la torrija de brioche caramelizada con natilla casera de hierbaluisa o la tarta de queso horneada con un toque de Idiazábal y frutos rojos.

Cuentan con dos comedores de decoración vintage y elegante, con capacidad para 45 comensales cada uno y una zona de barra con capacidad para 24 personas.

Ofrecen  desayunos, pintxos, raciones, menú del día y menú a la carta. Además desde el año 2013 cuentan con su propio servicio de catering CB Catering para bodas, grupos y eventos privados.

Cualidades

Wifi
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Precio medio carta: 35€
Horario: De 09:00h a 23:00h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.