Consuegra (Toledo) - 29141079 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Consuegra (Toledo) – 29141079

Consuegra (Toledo) – 29141079

ID: 13434
Consuegra,
Toledo, Spain
Restaurante
  • 564
  • 0

Descripción

Salón de celebraciones y Restaurante, ubicados en pleno centro de la bella localidad toledana de Consuegra. Situado justo al al lado de Ayuntamiento y a 2 minutos de la Estación de Autobuses.

Ofrecen una gastronomía mediterránea tradicional y casera, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Todos sus platos están elaborados cuidadosamente y presentados de forma excelente. Destacamos las migas del pastor, duelos y quebrantos, asadillo manchego y los menús adaptados para celíacos, diabéticos, dietas especiales y menús infantiles.

Este establecimiento dispone de tres salones independientes, de decoración clásica y equipados con pantallas de proyección y todo el material necesario para la comodidad de los asistentes. Con diferentes capacidades: 600, 300 y 100 comensales.

La experiencia de Salones Venecia es avalada por más de 50 años presente en la organización de bodas y otros eventos como  comidas de grupos, celebraciones familiares, reuniones de empresa, despedidas de soltero/a y comuniones. El esmero y dedicación de su equipo de profesionales son las claves que garantizan el éxito. Se ponen a vuestra entera disposición para confeccionar un menú personalizado acorde al presupuesto fijado.

 

Cualidades

Wifi
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Horario: De 11:00h a 24:00h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.