Colunga (Asturias) - 29140621 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Colunga (Asturias) – 29140621

Colunga (Asturias) – 29140621

ID: 9077
Colunga,
Asturias, Spain
Asturiana
Hotel Restaurante
  • 876
  • 0

Descripción

Hotel-Restaurante ubicado en la villa de Colunga, enmarcado dentro de la Comarca de la Sidra, a la sombra del Sueve con el mar y la montaña en cercanía lo que define un paisaje característico y casi podríamos decir que único.

Ofrecen una cocina tradicional asturiana, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad y gran presentación de sus platos. Disponen de una amplia carta donde podrá degustar lo mejor de la gastronomía de la región y una extensa carta de vinos. Entre su gran variedad de platos destacamos su variedad de arroces, cachopo, fabada, sopa de nécora, churrasco, sopa de marisco, cecina, escalopines al cabrales y sus deliciosos postres caseros como el arroz con leche, flan de huevo, tarta de chocolate y la tarta de sidra.

Cuentan con un salón de decoración moderna con capacidad para 90 comensales y terraza aclimatada para todo el año, con capacidad para 55 personas.

Elaboran menú diario y menús especiales para grupos y celebraciones de todo tipo.

El hotel cuenta con 14 habitaciones totalmente equipadas, con todas las comodidades y el confort para disfrutar de un entorno inigualable.

 

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 13:00h a 16:00h y de 20:00h a 24:00h

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.