Cangas de Onís (Asturias) - 29140127 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Cangas de Onís (Asturias) – 29140127

Cangas de Onís (Asturias) – 29140127

ID: 2973
Cangas de Onís,
Asturias, Spain
Casera
Restaurante
  • 1413
  • 0

Descripción

Esta vinatería restaurante está situada junto al río Güeña, en la tranquila zona de la Pedrera de Cangas de Onís. Ofrecen una cocina tradicional asturiana muy bien fusionada con la gastronomía actual, toda ella acompañada por una excelente carta de vinos de las diferentes DOs nacionales a muy buen precio.

Este restaurante familiar y acogedor les sorprenderá cada día con una comida casera, donde tendréis la oportunidad de degustar una buena variedad de platos y raciones generosas especiales como los cachopos, la fabada con un buen vaso de sidra, elcabrito, las carrilleras y sus ensaladas frescas.

Este restaurante dispone de una terraza exterior de verano con capacidad para 25 personas y un comedor de decoración moderna con capacidad para 60 comensales, todos ellos con vistas al río Güeña y al Sueve. Disponen con una ideal zona de vinos y otro comedor cerca del bar, todos ellos muy luminosos y acogedores. También cuenta con todas las facilidades de aparcamiento tan sólo al otro lado del río donde está el mayor parking gratuito de Cangas de Onís (Estación de autobuses).

 

Cualidades

Wifi
Terraza
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 11:00h a 00:00h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.