Cambrils (Tarragona) - 29141077 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Cambrils (Tarragona) – 29141077

Cambrils (Tarragona) – 29141077

ID: 13506
Cambrils,
Tarragona, Spain
Mediterránea
Restaurante
  • 554
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en la bella ciudad tarraconense de Cambrils, cuenta con una experiencia de más de 53 años en el sector, mimando los paladares de sus clientes.

De su cocina comentar que es una cocina tradicional mediterránea, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Con una carta de lo más variada, donde podrá degustar sus especialidad como el steak-tartar, entrantes como las ensaladas y el jamón de jabugo, platos como los calamares a la andaluza, cocochas de merluza, lubina al hinojo, parrillada de pescados y mariscos, lenguado a la plancha, carnes a la brasa, su variedad arroces que no le dejarán indiferente, además de sus deliciosos postres caseros como las fresas caramelizadas y el helado de chocolate picante.
Complementan su carta de platos con una gran variedad de vinos de todas las zonas para gusto de todos con las marcas más tradicionales y las más selectas del mercado a unos precios muy razonables y ajustados para poder complementar su comida o cena.

Disponen de dos comedores de decoración clásica y sobria, con capacidad para 90 y 70 comensales y una terraza de verano. Sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 13:00h a 15:30h y de 20:30h a 22:30h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.