Cambrils (Tarragona) - 29141077 - Reserva Grupos

Cambrils (Tarragona) – 29141077

Restaurante ubicado en la bella ciudad tarraconense de Cambrils, cuenta con una experiencia de más de 53 años en el sector, mimando los paladares de sus clientes.

De su cocina comentar que es una cocina tradicional mediterránea, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Con una carta de lo más variada, donde podrá degustar sus especialidad como el steak-tartar, entrantes como las ensaladas y el jamón de jabugo, platos como los calamares a la andaluza, cocochas de merluza, lubina al hinojo, parrillada de pescados y mariscos, lenguado a la plancha, carnes a la brasa, su variedad arroces que no le dejarán indiferente, además de sus deliciosos postres caseros como las fresas caramelizadas y el helado de chocolate picante.
Complementan su carta de platos con una gran variedad de vinos de todas las zonas para gusto de todos con las marcas más tradicionales y las más selectas del mercado a unos precios muy razonables y ajustados para poder complementar su comida o cena.

Disponen de dos comedores de decoración clásica y sobria, con capacidad para 90 y 70 comensales y una terraza de verano. Sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *