Calahorra (La Rioja) 29140368 - Reserva Grupos

Calahorra (La Rioja) 29140368

Restaurante situado en la bella localidad de Calahorra, a 2 minutos del Parador.

Ofrecen una verdadera cocina riojana de mercado, totalmente dependiente de la disponibilidad diaria de producto para poder ofrecer a sus clientes una cocina fresca y suculenta capaz de satisfacer al más exigente. Está elaborada con dedicación y materia prima de primera calidad. Entre su gran variedad de platos destacamos la ensalada de gulas y queso de cabra, carrilleras al vino tinto, carpaccio de atún, ensalada de langostinos y vieiras, cecina de Astorga, pulpo a la brasa, falso rissotto, solomillo con foie y patatas, ajo blanco con sardinas y sus deliciosos postres caseros como leche frita, arroz con leche y trufas de chocolate.

La carta la renuevan con la llegada de cada temporada, al igual que su menú degustación, mediante el cual los clientes pueden realizar un “paseo” por los platos que más les atraigan y conocer en profundidad su cocina.

Cuentan con un salón comedor de decoración elegante, con capacidad para 75 comensales y una pequeña terraza en la entrada del restaurante.

Todo esto unido a su ambiente selecto, hacen que este restaurante sea el lugar ideal para celebraciones de todo tipo tanto de empresas como de particulares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *