Cádiz - 29141186 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Cádiz – 29141186

Cádiz – 29141186

ID: 14487
Cádiz,
Cádiz, Spain
Argentina
Restaurante
  • 397
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en pleno centro de Cádiz, junto a la Iglesia de San Agustín.

Ofrecen una cocina argentina casera con gran variedad de tapas típicas gaditanas, todo elaborado con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Cuentan con una carta extensa y variada de la que destacamos sus especialidades como la carne de ternera argentina, las empanadas criollas, la provoleta, los chorizos criollos y otros guisos menos conocidos con tapas típicas de la provincia de Cádiz como platos con cerdo ibérico o varias preparaciones con pulpo. También tienen algunos postres argentinos como los panqueques. No podemos pasar sin hacer referencia a la bodega de este restaurante que acoge vinos tanto argentinos como españoles creando una deliciosa sintonía.

Local amplio, de decoración rústica con amplia barra y mesas para tapear en la planta baja, con capacidad para 20 personas y un comedor en un piso superior con capacidad para 65 comensales. Cuenta también con una terraza muy agradable, con capacidad para 50 comensales.

En este restaurante encontrarás un servicio tan completo, que desde el desayuno a la organización de distintos eventos como bodas, comuniones o comidas de empresa, serán con seguridad de su agrado.

Cualidades

Wifi
Terraza
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 08:00h a 24:00h
Días Cerrado: Sábados y domingos por las mañanas

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.