Bilbao - 29140519 - Reserva Grupos

Bilbao – 29140519

Muy cerca de la salida de metro de Abando, en la céntrica calle Lutxana de Bilbao, se encuentra un restaurante a caballo entre el mundo de la cultura y la gastronomía.

El mundo está ahora al alcance de todos, ya no hay distancias. Tú lo puedes disfrutar ahora muy cerca de tu casa en esta taberna. Te ofrece un viaje por sabores conocidos de la tierra o la posibilidad de descubrir otros nuevos que te sorprenderán. De manera divertida, asequible y cuidando cada detalle.

Encontrarás su oferta diaria en menús, desayunos, raciones o bebidas. La oferta gastronómica conjuga una gran diversidad de estilos con una excelente relación calidad-variedad-precio en todas sus propuestas.

Este restaurante combina la comida original y ligeros toques exóticos, es un lugar ideal para disfrutar de originales bocadillos y de un menú del día de calidad, variado y muy asequible

Cuentan con un comedor de decoración rústica-moderna, con capacidad para 100 comensales, una zona de bar habilitada para 50 personas y una terraza cubierta con aforo para 20 comesales.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *