Baza - 29140387 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Baza – 29140387

Baza – 29140387

ID: 6747
Baza,
Granada, Spain
Internacional
Restaurante
  • 907
  • 0

Descripción

Ubicado al lado del campo de fútbol Constantino Navarro, a la salida de la localidad de Baza encontramos este restaurante que dispone de instalaciones modernas y confortables. Cuenta con 4 comedores con capacidad para 170, 170, 140 y 30 comensales respectivamente con posibilidad de abrirlos para convertirse en un sólo salón, tiene una decoración rústica a base de piedra y madera.

Ofrecen una cocina internacional repleta de deliciosos sabores y de una variada carta, elaborada con dedicación y productos de primera calidad. Entre sus especialidades destacamos el cordero segureño, el bacalao con jamón ibérico, los huevos cortijeros, la merluza al roquefort, el solomillo en salsa de setas y los gurullos con liebre.

Además cuenta con unos amplios jardines exteriores ideales para que los peques de la casa se diviertan. La amplia experiencia del equipo de cocina junto con el trato cordial y sus instalaciones, hacen que este restaurante sea el sitio ideal para realizar todo tipo de celebraciones con un éxito asegurado.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 13:30h a 17:00h y de 20:30h a 00:00h
Días Cerrado: Lunes (consultar para grupos)

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.