Barreiros (Lugo) - 29141099 - Reserva Grupos

Barreiros (Lugo) – 29141099

Restaurante ubicado justo a la orilla de la Playa de la Benquerencia.

Ofrecen una cocina sencilla y casera, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos platos como los fideos con almejas, macarrones con carne, arroz con chipirones, caldo gallego, sopa de pescado, paellas por encargo, sopa de fideos, ensaladilla rusa, ensalada de pasta, entremeses, pescado de temporada, merluza a la romana, merluza en salsa, pollo asado, ternera asada, codillo de cerdo asado, solomillo de cerdo a la pimienta, milanesa y sus deliciosos postres caseros.

Cuentan con un edificio de dos plantas donde en la primera se encuentra la zona de barra, cocina, servicios y un pequeño comedor privado para unas 20 personas; en la segunda planta disponen de un comedor de más de 100 m2 con una capacidad para unas 120 comensales. También disponemos de una estupenda terraza de verano en la parte delantera del edificio, con capacidad para 60 personas.

Elaboran menú diario, fin de semana y también preparan menús especiales que el cliente pueda solicitar, siempre previo encargo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *