Barcelona - 29141167 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Barcelona – 29141167

Barcelona – 29141167

ID: 14318
Barcelona,
Barcelonaa, Spain
Casera
Restaurante
  • 594
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado dentro del pintoresco Poble Espanyol de Barcelona, situado cerca de la Plaza España y del Estadio de Montjuic. Son una alternativa que combina restaurante y ocio nocturno, desde hace más de 10 años. La velada cuenta con espectáculos variados, música y baile hasta la madrugada sin necesidad de salir del local, lo que lo convierte en el sitio ideal para celebraciones en Barcelona.

Ofrecen una cocina casera, mediterránea e internacional; elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos su gran variedad de paellas, espárragos con jamón ibérico, bacalao ajorriero, pierna ibérica asada, brocheta de rape, canelones, merluza a la plancha, espaguetis boloñesa, salmón al horno con salsa fría de eneldo, ensalada de pollo a la mostaza antigua, solomillo de lechón con salsa de vino y sus deliciosos postres como la crema catalana y los profiteroles con chocolate.

Es un restaurante único de gran capacidad. Cuenta con un comedor de decoración típica cubana con capacidad para 120 comensales, discoteca con pista de baile y bar con capacidad para 30 personas y dos terrazas con una capacidad total de 70 comensales.

Por sus dimensiones y ubicación el restaurante es ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Incluyen menús especiales para bodas, despedidas de solteros y grupos en general. Además ofrecen una alternativa como “Restaurante de ocio nocturno”, amenizando la velada con espectáculos variados, música y baile hasta la madrugada; permitiendo así a sus clientes el poder beber una copa y disfrutar de un buen ambiente sin la necesidad de salir del mismo sitio.

Cualidades

Wifi
Terraza
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 07:00h a 20:00h (se adaptan al horario del grupo)

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.