Arizcun (Navarra) - 29141191 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Arizcun (Navarra) – 29141191

Arizcun (Navarra) – 29141191

ID: 14552
Arizcun,
Navarra, Spain
Casera
Restaurante
  • 622
  • 0

Descripción

Restaurante situado en la carretera NA-2600, rodeado de hermosos paisajes rurales, cerca del río Bidasoa, en la pintoresca localidad navarra de Arizcun y a 55,5 kilómetros de Pamplona.   

Ofrecen una cocina casera con especialidades en platos típicos de Navarra, elaborados con las recetas de la abuela, con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos el estofado de carne a la jardinera, cordero asado, guiso del bastan

De la bodega de la casa destacan los buenos vinos para acompañar a los platos.

Con una decoración sencilla, agradable y acogedora, el  Restaurante Uxoa disponen de una capacidad para 100 comensales con un amplio bar y comedor climatizados, ideales para realizar eventos de todo tipo como comidas y cenas de grupos, cumpleaños o quedar con la familia para pasar un buen rato y disfrutar de los menús que ofrece. Cuenta con una bonita terraza exterior y el local está dotado con accesos para discapacitados y tiene buen aparcamiento por los alrededores.

un establecimiento ideal para grupos y para organizar todo tipo de eventos mientras disfruta de la esencia de la cocina tradicional navarra

Podrá elegir menú del día, menú para grupos por 10.50 y 15.00 euros y menús especiales para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.

Cualidades

Terraza
Parking Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De temporada
Horario: De 07:00h a 21:30h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.