Restaurante-Parrillada ubicado en la bella localidad lucense de Antas de Ulla. Tienen un único objetivo y no es otro que el que se siente usted en su mesa saliendo satisfecho y bien comido.
Ofrecen una cocina tradicional gallega, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada, donde hay espacio tanto para bocadillos, sandwiches, magníficas hamburguesas y platos más elaborados como el bacalao a la gallega, revuelto de setas, churrasco de ternera, lubina a la plancha, lomo fresco a la plancha y deliciosos postres caseros como el flan de café y la tarta de la abuela.
Cuentan con un comedor de decoración clásica y acogedora, realizada en madera y colores cálidos, con capacidad para 60 comensales y una zona de barra con barriles haciendo de mesas y capacidad para 10 personas.
Presumen de disponer de un menú del día variado a lo largo de la semana para que sus clientes más asiduos tengan una dieta variada y económica. También hacen precios especiales para que pueda ir con su grupo de amigos o familia a celebrar una comida o cena especial o cualquier tipo de evento.