Alcobendas (Madrid) - 29141169 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Alcobendas (Madrid) – 29141169

Alcobendas (Madrid) – 29141169

ID: 14182
Alcobendas,
Madrid, Spain
Mediterránea
Restaurante
  • 534
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, frente al Centro Comercial La Vega.

Fusionan la gastronomía persa, la mediterránea y la de Oriente Medio, creando una cocina original además que exquisita. Todo elaborado con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos plato como el Humus, surtido de verduras picadas al vinagre con un toque de la casa, crema de berenjena a la brasa, berenjena relleno de arroz y verduras, brocheta de carne picada de ternera, parrillada para  2 personas con arroz 3 sabores, pollo con nueces y salsa de granada y sus deliciosos postres caseros como la tarta de queso.

En sus platos encontrarás una amplia variedad de ingredientes y productos, todos, por supuesto, de la mejor calidad y con unos sabores deliciosos. Verduras, carnes y legumbres son los más utilizados, y sin abusar de las especias, del picante y del aceite, cada bocado te trasladará a aquellas tierras persas de las que son procedentes las recetas. Además, si eres celíaco o vegetariano, podrás deleitar tu paladar sin ninguna preocupación.

Cuentan con dos comedores de decoración moderna y elegante, con capacidad para 20 y 80 comensales, y una terraza con capacidad para 50 comensales.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 11:00h a 23:30h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.