2914614 - Aranjuez (Madrid) - Reserva Grupos

2914614 – Aranjuez (Madrid)

Restaurante ubicado a la entrada de la bella localidad madrileña de Aranjuez, a diez minutos en coche del centro histórico y a 4 minutos del Palacio Real.

Ofrecen una cocina mediterránea casera, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos platos como el risotto de setas, ensalada campera, paella mixta, redondo relleno de ciruelas, lubina a la plancha, cazuela de pescado, filetes rusos en salsa, conejo a la cazadora, caldereta de cabrito, codillo al horno, callos con garbanzos, fabada, carrillada, pollo con mostaza y miel, sopa de ajo, costillas al horno, mojete murciano y sus deliciosos postres caseros como la tarta de fruta y la tarta de manzana y caramelo.

Cuentan con un establecimiento de decoración rústica que se divide en dos comedores de 100 y 50 comensales y una magnífica terraza de verano con capacidad para 40 personas.

Elaboran menú diario y menús especiales para grupos eventos y celebraciones de todos tipo. También Ofrecen opciones de menús aptos para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *