Restaurante ubicado en la bella y cosmopolita ciudad de Madrid. Situado a 10 minutos a pie de Museo Reina Sofía y de la Estación de Atocha.
Ofrecen una cocina mediterránea casera, con toques modernos y elaborada con dedicación, materias primas saludables y de gran calidad, una gastronomía contemporánea donde el cerdo ibérico es el protagonista. Disponen de dos cartas variadas, una para la zona de barra y otra para el salón, de la que destacamos platos como las pochas con chipirones, patatas a la riojana, alubias rojas con morcilla y papada, cocido madrileño «en un vuelco», carpaccio de cecina de León, croquetas de jamón ibérico, arroz caldoso con costillas y magro de cerdo, callos a la madrileña, tataki de vaca, carrilleras de cerdo ibérico con puré de patata morada, merluza en salsa verde cocinada a baja temperatura, corvina a baja temperatura con crema de ají amarillo, pimientos asados a la leña, cachetes de merluza con patatas y su deliciosos postres caseros como el arroz con leche con cristal de violetas, tarta de queso semifluída.
Cuentan con dos comedores de decoración vintage con toques modernos, uno en plata alta con capacidad para 56 comensales y uno en planta baja con capacidad para 12 personas.
Elaboran menús especiales para grupos, eventos y celebraciones, para los que también ofrecen su servicio de catering.