Restaurante-cervecería que disfruta de una ubicación inmejorable, situado en pleno centro de Madrid y a 5 minutos a pie del Retiro, que ofrece lo que promete, una carta internacional donde no faltan los clásicos platos mediterráneos, y una extensa variedad de cervezas.
Ofrecen una cocina internacional, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos su gran variedad de hamburguesa gourmet y platos como la ensalada de tomate y melva, tabla de quesos, aguacate en tempura, wok de verduras estilo Thai, raviolis vegetarianos o rellenos de boloñesa, tagliatele a la carbonara, croquetas cremosas de bacalao, jamón ibérico o pollo y verduras, guacamole con nachos, huevos rotos, magret de pato, chuletitas de cordero, rodaballo despinado, chuletón, pulpo braseado o a la gallega y sus deliciosos postres caseros como tarta de zanahoria o la tarta de chocolate Toblerone.
Gracias a los menús que existen tanto en su versión fija como infantil, se puede degustar lo mejor del local.
Y es que, gracias a su gran relación calidad-precio, su amable servicio, y su moderna decoración, este restaurante-cervecería resulta una opción más que interesante para ir con la pareja, la familia o en grupo.