Restaurante ubicado en la bella localidad alicantina de Santa Pola, situado a pie de playa.
Ofrecen una cocina mediterránea influenciada por su tierra, por el Sol y por el Mediterráneo. Una gastronomía sublime que provoca un sabor único a los cinco sentidos. Platos nutritivos y sencillos basados en la calidad y frescura del producto con los que transmiten sabores de siempre adaptados a las estaciones del año.
Disponen de una magnífica carta donde hacen una propuesta deliciosa y variada, con matices vanguardistas, donde conjugan los sabores más tradicionales. Destacamos platos como la sopa con jamón «Joselito», solomillo a la plancha, bacalao a la vizcaína, cabracho, pulpo en vinagreta cítrica, arroz a banda, ensalada de almadraba con AOVE, arroz con costra, tomate con anchoas del cantábrico, arroz marinera, fideuá al estilo Santa Pola, foie frío casero, dorada o lubina a la sal, merluza de pincho, tataki de atún rojo, chuletillas de cabrito salteadas, solomillo al foie, entrecote a la plancha, berenjenas con miel, parrillada de verduras a la brasa, tosta de salmón o bacalao y sus deliciosos postres caseros como la tarta de queso y el tocino de cielo.
Elaboran menú diario y además ofrecen un servicio integral para la organización de su evento corporativo, bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.