Restaurante-Gastroburguer ubicado en la bella ciudad de Logroño, bañada por el río Ebro. Situado muy cerca del casco antiguo de la ciudad y en una de las calles peatonales más animadas.
Ofrecen una propuesta culinaria diferente, dentro de la cocina mediterránea casera. Todo elaborado con dedicación y materia prima fresca de primera calidad y en un ambiente animado y cercano. Disponen de una carta extensa y variada en la que recuperan el sabor de lo tradicional con carnes y verduras preparadas a la brasa, con los aromas naturales que desprende la mejor madera de encina y ese toque especial que sólo se consigue con la comida hecha al fuego.
Destacamos su especialidad y variedad de hamburguesas gourmet, croquetas de bacalao, timbal de cordero con patatas panaderas, provolone a la parilla con orégano, chuletón de vaca avileña, tartar de salmón con aguacate, arroz meloso de gambas y trigueros, costillas de cerdo ibérico a la parrilla, gambas al ajillo, ensalada de burrata al pesto, arroz negro, fideuá del pescador, bacalao a la bilbaína, arroz meloso de rabo de toro, lomo bajo de vaca avileña a la brasa, salmón a la plancha y sus deliciosos postres caseros como la tarta de queso con mermelada de frambuesa.
Cuentan con un amplio local de decoración clásica, que se divide en varias zonas: un fantástico comedor con capacidad para 75 comensales, una zona de barra de decoración moderna y una terraza acondicionada con capacidad para 30 personas.
Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.