Restaurante ubicado en la bella ciudad de Orense, situado a pocos metros del Parque de las Mercedes y cercano al casco antiguo de la ciudad.
Ofrecen una cocina casera, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos platos como el cocido gallego, ventresca a la romana, lasaña, revuelto de ajetes, lenguado a la plancha, milanesa de ternera, espaguetis carbonara, escalopines de cerdo, guisantes salteados, bacalao a la portuguesa, entrecot añojo, solomillo de cerdo, paellas, huevos rellenos y sus deliciosos postres caseros.
Cuentan con dos comedores de decoración moderna, uno amplio con capacidad para 60 comensales y unos más pequeño con capacidad para 15 personas.
Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.