Sidrería-Restaurante referente en el mundo de la sidra de Guipúzcoa, da vida a este proyecto en el mismo corazón de la SAGARDOA Astigarraga con la intención de aunar tradición y calidad con modernidad y servicio todos los días del año.
Son el nuevo concepto de sidrería como homenaje a la bebida más autóctona y con más historia de Euskadi, nuestra SAGARDOA (sidra natural).
Además del menú de sidrería y excelente parrilla de carne y pescado, Iretza cuenta con una exquisita y extensa carta que aúna tradición y calidad, además de deliciosos postres caseros, carta de Vinos y Aguas. De su carta destacamos platos como la ensalada templada de bacalao, micuit de foie, risotto de hongos con aceite de trufa, cochinillo asado con patatas, bacalao frito, changurro al horno, rape a la parrilla, callos de la casa, cordero asado, chuletón a la parrilla y sus deliciosos postres caseros como la panchineta y el arroz con leche.
Cuenta tres comedores en diferentes plantas de decoración rústica y típica de sidrería, comunicadas por ascensor y escaleras, con capacidad para 470 personas y diferentes ambientes. Kupeltoki, el comedor principal, con ‘kupelas’ para hacer ‘txotx’ y catorce originales ’kupelas’ habilitadas con mesas y sillas para comer en su interior, que le dan un toque muy especial al recinto. Sagasti, él más pequeño y recogido, es muy apropiado para comidas de empresa y grupos. Y Ganbara, el más luminoso, ideal para Bodas, Comuniones y Eventos de comunicación o Empresariales como reuniones o presentaciones comerciales.
Elaboran menú diario, fin de semana, menú sidrería y especiales para grupos, eventos y celebraciones de todo tipo.