29141606 - Villarobledo (Albacete) - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    29141606 – Villarobledo (Albacete)

29141606 – Villarobledo (Albacete)

ID: 17993
Villarrobledo,
Albacete, Spain
Casera
Hotel Restaurante
  • 128
  • 0

Descripción

Hotel-Restaurante en el corazón de Castilla-La Mancha, situado a tan solo 2 kilómetros de Villarrobledo y con una estratégica ubicación en el punto intermedio del trayecto Cataluña-Andalucía y Levante-Extremadura-Portugal.

Referencia gastronómica en la región manchega con una deliciosa cocina internacional-tradicional. Disponen de una carta variada de la que destacamos platos como el codillo al horno, merluza de pincho a la cazuela, entrecot de ternera, pata de cordero al horno, raxo con champiñones, croquetas de marisco, fideos con almejas, pulpo á feira, ensalada lavacolla, almejas a la marinera, revuelto de grelos con gambas y gulas, callos a la gallega y sus deliciosos postres caseros como la leche frita con helado de vainilla.

Cuentan con varios espacios de decoración clásica completamente reformados y equipados, que se dividen en: una zona de hotel con 61 habitaciones perfectamente equipadas, un comedor con capacidad para 60 comensales, dos comedores independientes con capacidad para 200 y 150 personas.

También ofrecen la posibilidad de que celebre con ellos eventos de cualquier tipo, bien sea congresos, exposiciones, encuentros gastronómicos o para días especiales e importantes en nuestras vidas como bodas, bautizos y comuniones, con la mejor propuesta gastronómica y experiencial.

Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Climatizado
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Horario: De 06:00 sin hora de cierre
Periodo de vacaciones: Noche Buena y Noche Vieja

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.