29141500 - Granada - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    29141500 – Granada

29141500 – Granada

ID: 16826
Granada,
Granada, Spain
Creativa
Restaurante
  • 176
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en la bella ciudad de Granada, situado al lado del Mirador de san Nicolás y 5 minutos pie del Sacromonte.
Ofrecen una cocina mediterránea con toques creativos, elaborada con dedicación y productos de primera calidad. Tienen un amplio horario de cocina, desde las 12h00 hasta las 23h30 todos los días. Disponen de una carta variada con platos interesantes como la presa ibérica, el carbón de bacalao, las habitas tiernas, el salmorejo tradicional, el gazpacho de fresas con nieve de queso de cabra, la degustación de quesos (de la conocida quesería “Las RRR”), los famosos embutidos Martin Hierro o el jarrete cordero segureño. Cabe destacar la importancia de los productos de la tierra, por eso, cuentan con la variedad de helados artesanales de San Nicolás, que nos aportan helados de dátiles, miel, azahar, higos y demás sorprendentes sabores y texturas, además de nuestro postre caseros como la creme Brûlée, la torrija Al Andalus y la tarta de queso curado con crujiente de azafrán.
Cuentan con un comedor interior de decoración andaluza, con capacidad para 100 comensales y una magnífica terraza acondicionada con capacidad para 100 y 50 personas.

Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Disponen de un tablao con espectáculos diarios de flamenco en vivo. Podrá disfrutar de un cuadro flamenco que expresan pasión, fuerza y energía a raudales. En tan solo una hora de duración, podrá observar el cante, el baile y la guitarra del puro arte andaluz.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 10:00h a 00:00h
Periodo de vacaciones: 24 de Diciembre

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.