29141500 - Granada - Reserva Grupos

29141500 – Granada

Restaurante ubicado en la bella ciudad de Granada, situado al lado del Mirador de san Nicolás y 5 minutos pie del Sacromonte.
Ofrecen una cocina mediterránea con toques creativos, elaborada con dedicación y productos de primera calidad. Tienen un amplio horario de cocina, desde las 12h00 hasta las 23h30 todos los días. Disponen de una carta variada con platos interesantes como la presa ibérica, el carbón de bacalao, las habitas tiernas, el salmorejo tradicional, el gazpacho de fresas con nieve de queso de cabra, la degustación de quesos (de la conocida quesería “Las RRR”), los famosos embutidos Martin Hierro o el jarrete cordero segureño. Cabe destacar la importancia de los productos de la tierra, por eso, cuentan con la variedad de helados artesanales de San Nicolás, que nos aportan helados de dátiles, miel, azahar, higos y demás sorprendentes sabores y texturas, además de nuestro postre caseros como la creme Brûlée, la torrija Al Andalus y la tarta de queso curado con crujiente de azafrán.
Cuentan con un comedor interior de decoración andaluza, con capacidad para 100 comensales y una magnífica terraza acondicionada con capacidad para 100 y 50 personas.

Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Disponen de un tablao con espectáculos diarios de flamenco en vivo. Podrá disfrutar de un cuadro flamenco que expresan pasión, fuerza y energía a raudales. En tan solo una hora de duración, podrá observar el cante, el baile y la guitarra del puro arte andaluz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *