29141421 - Valdepeñas (Ciudad Real) - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    29141421 – Valdepeñas (Ciudad Real)

29141421 – Valdepeñas (Ciudad Real)

ID: 16188
Calle Doctor Patricio Fernández, 90, Valdepeñas,
Ciudad Real, Spain
Manchega
Hostal Restaurante
  • 165
  • 0

Descripción

Hostal-restaurante situado en el centro de la bella ciudad de Valdepeñas. Permite acceder a pie y en pocos minutos, a la mayoría de los lugares que la ciudad ofrece a sus visitantes: ocio, cultura, gastronomía, negocios, etc..

El hostal cuenta con 25 habitaciones totalmente acondicionadas en un ambiente confortable y un restaurante de decoración rústica y acogedora con dos comedores, uno con capacidad para 45 y otro para 20 personas.

Ofrecen una cocina elaborada y moderna, fusionada con la cocina típica manchega. Disponen de una carta variada de la que destacamos especialidades como el exquisito revuelto de bacalao con gambas y crema de piquillo, mollejitas de cordero con ajitos, medallones de solomillo de ibérico con salsa de boletus y compota de manzana. Y en cuanto a la cocina típica manchega podrá degustar duelos y quebrantos, sartén de gachas, pisto manchego y queso manchego en aceite.

también cuentan con una cafetería de ambiente tranquilo donde podrá degustar exquisitas tapas regadas con el mejor vino de la tierra, así como las estupendas raciones, sandwiches y platos combinados.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Planos

Información Adicional

Horario: 24h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.